Comprueba tu servidor a que codificación funciona, de tener tu el
control sobre el y además si es debian, puedes configurar las locales
del sistema con dpkg-reconfigure locales .También puedes cambiar la
configuración de las locales en el fichero del apache http.conf creo que
era. También puedes asegurarte en que codificación tienes el código html
y el documento que contiene el html. Te vas al menú
Documentos-Codificación, y seleccionas la tuya.

Salu2