El vie, 09-01-2009 a las 11:18 -0200, Victor H De la Luz escribió:

> En general, la certificación se da para establecer niveles de
> confianza estandar. Por ejemplo, en medicina, si quieres tratar el
> problema del reumatismo necesitas certificarte en esa area, asi
> garantizas a tus clientes que te tratara un medico especializado.
>
> En software deberia de ser lo mismo, sin embargo hay una pequeña
> diferencia. En el ejemplo anterior, el reumatismo es un problema
> abstracto y a la vez general. Como medico deberias de saber tratar con
> las técnicas mas modernas una buena cantidad de enfermedades que
> tienen que ver con el reumatismo.

> [...]

Ah.  Entonces el problema es de zona.  Aquí hay formaciones generales
dadas por institutos privados y estatales para un montón de cosas.  Por
éso es que me llamó la atención de que hablaran todos de cosas pagas y
carísimas.  Veo que para ustedes no hay, qué lástima.

Salute, disculpen la molestia
Sylvia

Responder a