Buenas tardes, lista:

Tengo un porblemita con IceDove que me está sacando de las casillas.
Tengo una dirección de GMail personal, donde todos mis amigos me mandan sus correos, y uno de ellos específicamente suele mandar bastantes adjuntos más o menos pesados.
Uso ceDove para bajarlo comp pop3.
Por ejemplo: me mandó hoy un correo con un agregado de 3 MB; cuando pincho para verlo, empieza un cartel a la izquierda "Cargando mensaje", y se puede pasar así hasta 3 minutos, y a la derecha la barra de carga, hasta que por fin muestra los "agregados" al pié de página.
Algunas veces aparece un cartel que dice:

Advertencia: Unresponsive script.
Un script en esta página puede estar ocupado, o puede haber dejado de responder. Puede detener el script ahora o puede continuar para ver si el script se completa.
Continuar / Detener script

No importa lo que elija, se va al infinito. La única solución es matar IceDove. La forma ridícula en que veo los correos es con botón derecho de ratón, hacer un "Guardar como...", y luego abrir el archivo con KMail, que no tiene ningún problema en verlo. La única referencia que encontré haciendo STFW, es alguien que con Thunderbird sobre Windows tiene el mismo problema al recibir correos php, pero nada más.

¿Alguien tiene o tuvo un problema similar?
¿Cómo lo solucionó?

Gracias.

--
GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414