El vie, 23-01-2009 a las 12:43 +0000, Leonardo Caballero escribió:

> Plone: un sistema ágil y potente para de gestión de contenido
> http://plone.org/countries/conosur/articulos/plone-un-sistema-agil-y-potente-para-de-gestion-de-contenido
>
> Introducción a Plone y Zope
> http://plone.org/countries/mx/introduccion-a-plone-y-zope
> http://www.slideshare.net/lcaballero/introduccin-a-plone-y-zope
>
> Instalación de setuptools y EasyInstall
> http://plone.org/countries/mx/instalacion-de-setuptools-y-easyinstall-para-python
>
> Introducción a Buildout
> http://plone.org/countries/mx/buildout

> [...]
Bueno, gracias por los link, he estado leyendo un poco acerca de plone,
y ya parece que se un poco mas. Tengo una duda que es la siguiente:

¿ Se puede integrar plone en un servidor que tu no tengas el control del
sistema para instalar phyton ?

Me explico un poco; al parecer este sistema de administración funciona
con phyton y otros componentes necesarios que deben tener instalados el
servidor (me imagino), la cuestión es que si yo tengo páginas web echas
en servidores externos tipo Arsys, Interdominio etc... que simplemente
tienen un apache con sus módulos, ¿ ahí se podría hacer funcionar
plone ?

Salu2