El día 29 de enero de 2009 16:49, Damian <chaosenergy...@gmail.com> escribió:
> Saludos, verán en mi escuela, para la conexión a internet se tiene
> configurado un proxy automático, al intentar entrar con emesene, pidgin
> o amsn no se conecta, ni configurando el proxy, los eh puesto en modo
> http, y aun así no conectan, lo mas extraño es que al intentar
> conectarte con el windows live msn, en una maquina virtual funcionando
> con win xp, configurando el proxy se conecta sin problema, alguna
> sugerencia del porque pasa esto y como raparlo??

Hola, intenta indicar el amsn el proxy socks la misma ip y el mismo puerto
si no trata con otro puerto creo que el 1015, corregidme si estoy equivocado.

Por otro lado el método http del amsn creo que solo funciona con la versión
de desarrollo.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el