On Wed, Feb 4, 2009 at 11:34 AM, arturo <art...@agcapa.com> wrote:

> sino te importa explicate un poco mejor que soy un poco torpe en esto
>
> gracias
>
> Arturo

Ok, disculpa.
Mira cuando instalas apache2 via apt, se instala ademas una peque~a
aplicacion que sirve para levantar modulos del apache una vez que los
instalas. Para ver su funcionamiento, tienes que entrar como root y
escribir en la consola:

a2enmod

Entonces te saldra algo asi:

neptuno:/home/maximilinux# a2enmod
Your choices are: actions alias asis auth_basic auth_digest
authn_alias authn_anon authn_dbd authn_dbm authn_default authn_file
authnz_ldap authz_dbm authz_default authz_groupfile authz_host
authz_owner authz_user autoindex cache cern_meta cgi cgid charset_lite
dav dav_fs dav_lock dbd deflate dir disk_cache dump_io env expires
ext_filter file_cache filter headers ident imagemap include info ldap
log_forensic mem_cache mime mime_magic negotiation php5 proxy
proxy_ajp proxy_balancer proxy_connect proxy_ftp proxy_http rewrite
setenvif speling ssl status substitute suexec unique_id userdir
usertrack version vhost_alias
Which module(s) do you want to enable (wildcards ok)?

Luego escribes el nombre el modulo, le das enter y luego reinicias el
apache y el modulo queda arriba.

Espero haber sido mas claro.

Un saludo.

--