El día 5 de febrero de 2009 8:51, Manolo Lopez <lo.ce...@yahoo.es> escribió:
> Hola lista, tengo un hp portatil con 500Mb y he de utilizar Oracle, eso me
> exige aumentar a 1gb de memoria. La pregunta es puedo intalar la memoria
> simplemente y debian ya lo gestionara (no lo creo) o he de seguir algun
> protocolo. Si es asi me gustaria que me lo explicaseis.
>
> Gracias por todo.

Primero asegurate cuanta es la memoria máxima que soporta tu portatil,
también adquiere la apropiada para el mismo y luego instala sin temor
el o los módulos. Al arrancar Debian, este reconocerá sin problemas
toda la memoria proporcionada por el hardware.

Saludos.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html