El día 9 de febrero de 2009 21:55, Kellerman Rivero Suarez
<krsl...@gmail.com> escribió:
> He subido al blog http://linuxnewbies.wordpress.com un interesante
> articulo sobre los algoritmos genéticos. Me gustaria su mayor
> colaboracion, es un tema realmente interesante y que demuestra los
> avances a los que ha llegado la ciencia computacional.
>
> PD: He tratado de mejorar la ortografia, siguiendo los consejos de
> muchos de mis colegas en la lista. Y estoy abierto a sugerencias!

Los algoritmos genéticos no provienen del área de la inteligencia
artificial y la computación evolutiva... el creador fue David E.
Golbert (si no me equivoco) y escribió un libro que data del año 1953
titulado "Genetic Algorithm in Search, Obtimization, and Machine
Learning" ISBN 0-201-15767-5.
Donde no solo lo aplica a "Machine Learning" sino que lo propone como
un método de obtimizació y ajuste de datos Markoviano... y de carmbola
sale el "Machine Learning"...