2009/2/13 "Jose G. López" <josg...@gmail.com>:

> Hola,
>
> Hay un error aquí, quítale el punto y que quede así:

> deb file:///home/calabaza/install/deb/archive /

Ok,he modificado mi sources.list de esta forma
y he cambiado tambien:
dpkg-scanpackages -m . /dev/null > Packages

para que incluya todos los paquetes,
y quede como referencia el directorio actual.

Hice esto porque al mirar el fichero Packages veo que
los ficheros hacen referencia a archive/nombre.deb
y me seguia dando el error del fichero no encontrado.

> Salu2

El error de que no se encuentra el archivo ya fue solucionado,
pero igual me sigue descargando los paquetes desde internet,
he revisado la pagina: http://packages.debian.org/lenny/desktop-base y
veo que la version es correcta 5.0.3, que es la misma que ya tengo en
mi repo local.

y al hacer un apt-cache show desktop-base solo me muestra la version
de etch que tambien lo tengo en el repo local porque la pc de mi
trabajo fue actualizada desde etch a lenny.

Al mirar el fichero Packages generado veo que ambas versiones del
paquete se encuentran en el mismo, o sea que si fue indexado, asi que
no logro entender porque quiere bajar el paquete.

Desde ya gracias.
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay