El 16/02/2009 21:09, Carlos Carrero Gutierrez escribió:
> Personalmente encuentro la instalación por internet bastante tediosa,
> aun teniendo una conexión de 6 megas, me tarda demasiado, por eso opto
> por la instalación con el DVD, que tarda muy poco.

Yo no sé lo que tendrás tú para tener 6 Mbps. Pero yo, con 3 Mbps. bajo
rápidmaente un DVD en a tan sólo, 2 horas y pico (sí, a 320 KB/s. sostenidos).

Yo no utilizo las DNS's de Telefónica (no creo que tenga que ver, sino, de
la calidad de la conexión que tengas). Pero es que, en mi caso, no tengo
ningún problema de conexión de ningún tipo. ;-)

Con ello, en 3/4 de hora, la instalación de Debian ya la tengo listilla...
(eso sí, a toda velocidad, sin pausas ni nada).

Compara con los 650 Megas bajando al hacer un 'apt-get update && apt-get
dist-upgrade' al tener que cambiar de rama, etc, etc, etc.

¡Ni falta que hace que tenga menos velocidad! Todo es subjetivo cuando veo
que uno de los repositorios vaya lento...

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.