El mar, 24-02-2009 a las 00:14 +0100, santilin escribió:

> Hola, tengo una debian lenny actualizada, escritorio KDE. Cuando
> introduzco un dvd, en la ventana de acciones no me aparece la opción de
> reproducir. Tengo instalados vlc y kaffeine.
>
> ¿Cómo puedo configurar KDE para que me ofrezca la opción de reproducir
> el dvd al meterlo en la unidad?
>
> gracias,
> --santilin

En el KControl hay algo, en alguna parte  (en este momento estoy usando
Gnome, por eso no puedo ser más específica)  que permite configurar qué
debe hacer KDE con los distintos medios extraíbles.  En la lista de DVD
tenés que poner algo así como Play with... y el programa que prefieras
para éso.
Con éso, en principio te tendría que andar.  Siempre y cuando, claro,
tengas instalados los paquetitos necesarios para reconocer y manipular
un dvd.

Salut
Sylvia

Responder a