hola lista, estoy tratando de sincronizar una palm tungsten e2 en
lenny, en etch solo tube que instalar pilot-link y funcionó a la
primera, ahora en lenny se me ha complicado, encontré esta página:
http://www.mononeurona.org/pages/display/97 e instalé los módulos
usbserial y visor pero tengo una duda con respecto al módulo hid dice
que se encuentra en /kernel/drivers/usb pero el modconf no lo muestra,
muestra dos hid, uno en: kernel/drivers/hid y la descripción es:
generic hid support y el otro en: kernel/drivers/hid/usbhid aqui
muestra tres uno para el teclado otro para el ratón y el tercero dice:
usb human interface device (full hid) support; mi pregunta es ¿cual de
los dos instalo?
Gracias.
Saludos