El lun, 02-03-2009 a las 22:55 -0500, Reiniel Gonzalez Martinez
escribió:

> Hola, quisiera que me aconsejaran al respecto, sucede que yo tengo un debian
> y lo uso como server pero ahora me van a subir la RAM y me van a poner otro
> disco duro, para tener mas capacidad, eso me causaria algun problema en el
> funcionamiento del server, tendre que reinstalar o algo de eso, gracias por
> su tiempo...

Lo único raro que puede llegar a pasar, es que si tienes un disco IDE y
conectas un SATA (o a la inversa).
A veces se embarulla el orden en que se levantan.
Pero si ambos son del mismo tipo, no debería existir problema.

Recomendación con la RAM:
Las máquinas nuevas tienen "dual channel", lo que implica colocar dos
bancos de memoria que funcionen en paralelo.
El rendimiento de, por ejemplo, dos memorias de 1GB en "dual channel",
es superior a un solo banco de 2GB.
El "dual channel" funciona sólo si ambas memorias instaladas son
idénticas. (Yo me atrevería a exagerar y decir hasta la misma marca).
Lee el manual de tu placa madre.

=====
GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414
http://i18n.counter.li.org