El dom, 08-03-2009 a las 04:03 -0200, Mauro Lizaur escribió:

> Evidentemente no buscaste siquiera "iniciar debian modo texto".
> Si buscaras *un poco* encontrarias lo que buscas.

A ver si nos entendemos....
Me sé de memoria cómo iniciar el sistema en modo texto.
Lo que no encuentro es un comando que mate el servidor X.
Ctrl+Alt+BkSpc no es una opción, pues ese comando lo que hace es
REINICIAR el servido, no MATARLO.
Insisto; el servidor se vuelve loco, y no me da oportunidad de acceder a
una consola SIN REINICIAR LA MÁQUINA.
Por supuesto que es el driver, pero lo que quiero ver es qué pasa por la
memoria en el momento en que se vuelve loca, y si reinicio la máquina e
inicio en modo texto, ESO ES IMPOSIBLE.
La única solución que estoy pergeñando es acceder a la máquina en modo
remoto DESDE OTRA PANTALLA.
El problema de de fácil y simplísima solución: reinstalar drivers; pero
lo que quiero saber es QUÉ PASA QUE SE VUELVE LOCO.

=====
GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414
http://i18n.counter.li.org

Responder a