El día 16 de marzo de 2009 14:18, Antonio Arriaga <[email protected]> escribió: >> jajajaja >> Nos hubieras ahorrado tiempo si lo pones desde el principio :P >> Algo como "Oigan, ¿saben de un programa libre que haga algo parecido a >> el programa <aquí va el enlace al programa>?" > > > Pues algo como, por ejemplo, esto: > > http://www.dissmar.com/?AP=SOFTWARE&lang=ES > > O esto: > > http://www.pharmamedia.es/ > > > ============================================================== > Antonio Arriaga > ============================================================== > > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact > [email protected] > >
Si ofendi a alguien pido disculpas, pero no entiendo porqué dicen que inicie "el fregao", solo por opinar, corregir lo que todos debemos aprender (que cuando puedas dar el aporte nada de malo tiene que lo hagas) y tratar de dar tambien una solucion... Dí una sugerencia y una solucion en base a lo que entendi de la pregunta que segun veo no estaba tan alejado de la verdad... No entiendo como puede haber tanta gente por demás sensible... Aprender no hace mal a nadie y yo no solo corrijo, sino que tambien aporto lo que puedo y eso incluye en el sentido de lo que publicamos aqui... No es lo mismo decir CocaCola que Pepsi o simplemente Refresco (o gaseosa como se lo llama en otros lugares)... No es lo mismo referirte a algo especifico que a una marca especifica... es solo eso... Es util saber la diferencia entre Software Libre y Freeware... en tu busqueda y tus resultados te encontrarás con más y mejores opciones. Personalmente utilizo el GIMP o el Blender para esas cosas pero no te recomende el blender, no porque no sea bueno, sino porque simplemente para un iniciante me parece un poco complicado, pero si te atravez puedes intentarlo... si mal no recuerdo esta en los repositorios, asi que lo puedes instalar con un: apt-get install blender. Para crear flash te puedo recomendar esto, lo estuve probando y es bastante bueno y no muy complicado, a veces tantas opciones confunden, pero si le das unos minutos lo entenderas rapido: http://www.freealts.com/libreapp.php?id=270 Este tambien parece bueno, pero aun no lo he probado, si te atreves ahi te va jejeje: http://www.kde-apps.org/content/show.php/Flash+Editor?content=23696 aunque aun creo que la opcion mas sencilla es el banner en GIMP y la presentacion en OpenOffice, si quieres poder correrlo en cualquier lugar te recomiendo lo intentes con algun flash. Saludos y Bendiciones para todos. David Reese -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

