2009/3/21 Santiago José López Borrazás <sjlop...@yahoo.es>

Disculpa pero tu mejor opcion para el sobrecalentamiento es una base
enfriadora, no ninguna aplicacion para que funcione el ventilador a mas
rpms, va a llegar el momento que terminara su tiempo de vida del ventilador
antes de lo previsto, mejor evitar que el sensor este como loco viendo a que
hora se tiene que super encender y super girar...bueno solo es mi opcion mas
viable.

las mejores bases enfriadoras son thermaltake.

saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"

Responder a