El jue, 16-04-2009 a las 07:45 -0300, Alberto Vicat escribió:

> Haciendo en consola:
>
> man tar
>
> te aparecerá la página man (de "man"ual) del comando tar, con todas sus
> opciones y parámetros.
> El comando man funciona en esa forma para cualquier comando del sistema,
> además de para la gran mayoría de los programas que instales. Casi todos
> incorporan su propia página man.
>
> Saludos

miren amigo de man me lo se de momeria, si no quieren responder porque
mas facil es decir man tar aunque no lo sepamos que eliminar el mail, yo
prefiero que elimenes el mail para no tener que hacerlo yo mismo,
disculpen los compañeros que inecesariamente les van a llegar este mail
que nunca debio salir,
pero estas personas estan lejos de la filosofia del SOlibre, pues la
ayuda, la cooperación, y las veces que haya que repetir las cosas
aquellos como yo que no tenemos una internet y que luchamos por esta
distribuciones no se pueden despreciar,

nota.
la inteligencia colectiva, vale mas que la suma de las inteligencias.

sld2.
liuber's
Cuba.