Hola lista
e instadlo ya en tres maquinas debian Lenny la versión final y me encuentro con que el gdebi no instala paquetes .deb abre los archivos busca las dependencias pero al momento de darle al botón instalar se cierra y no hace nada, intentando buscar el porque lo abro desde un terminal con el comando
gdebi-gtk paquete.deb
y desde ahí si instala normalmente, es un bug ?
como puedo diagnosticar si desde ejecutando desde consola funciona pero solo con los clics que debería funcionar no lo hace ? Es imprescindible esta herramienta sobre todo porque instala las dependencias y estas maquinas son para personas con conocimientos escasos de informática a si que no me sirve decirles que usen dpkg -i y vayan resolviendo las dependencias una por una.

Gracias por sus sugerencias.


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

Responder a