Hola lista
Empece a probar el uso de escritorio remoto con un pc corriendo W$(xp) para
ingresar a mi debian, cuando lo hago me abre kde como escritorio. el punto en
cuestion es no me cambia el teclado, siempre usa el teclado ingles. Pruebo
cambiar el teclado desde el centro de control y no da efecto, es decir me toma
el teclado LAT pero no se refleja.
Otra consulta cuando ingreso desde otro debian, me levanta lxde, como puedo
hacer para que me tome el kde?
como instale #aptitude install xrdp, mirando los archivos de configuracion no
veo donde podria setear el teclado.
en el caso
1.- conexion desde W$ uso la aplicacion Escritorio Remoto de W$
2.- utilizo krdc desde kde
Muchas Gracias
-----------------------------------
\|||||||/
( @ @ )
------oOOo-( )---oOOo--------
| Ricardo Delgado |
| |
|http://delgado.homelinux.net|
| |
| |
| |
| |
---------------0ooo---------
ooo0 ( )
( ) ) /
\ ( (_/
\_)
Por Favor, no hagas Top Posting
http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting
Por Favor, sin formato html
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Sin formatos propietarios.
Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]