Saludos listeros ya tengo tiempo con mi Dell Inspiron 1420 y en ese tiempo
le instalado Windows XP, Vista, Solaris, Debian y en alguna ocasion Suse.

Hay una serie de aplicaciones y configuraciones que instalo para trabajar a
gusto.  Instalo tanto Windows Vista como Debian, pero quiero que esta me
dure mas de 6 meses asi que proporciono para el que pueda servir los pasos
que segun para dejar mi equipo como a mi me gusta.

Si alguien tiene alguna sugerencia que permita mejorar este material es
bienvenida asi como si alguien le gustaria tener el documento odt del que
genero este PDF solo escribanme.

Tal vez el punto que mas vale es el referente a los pasos para usar Android
con NetBeans.

Bueno me despido y espero que lo que comparto le sea de utilidad a alguien.

http://www.megaupload.com/?d=9KU81TXH

Responder a