El día 29 de abril de 2009 16:52, Mauricio J. Adonis C.
<mike.alfa.2...@gmail.com> escribió:

> que más se acomode a sus necesidades particulares. Me interesa estar en
> esta lista especialmente porque muchos de los temas tratados pueden son
> portados a Ubuntu.

A eso me refería estimado, ubuntu se aprovecha  de todo el material y
trabajo de Debian, no olvidemos que detras de Ubuntu esta una empresa
y nadie sabe que puede pasar finalmente si sus objetivos estrátegicos
se cumplen.  Debian es más una filosofía y una postura frente el
software libre.

> Por lo que ya dije está claro que no pretendo echar a nadie de ninguna
> parte, sólo estoy dando mi opinión libre y respetuosa sobre el
> particular. En ningún momento he dicho que Ubuntu es mejor ¡ni mucho
> menos que no usen Debian! ¡por favor!, lo único que mencioné fue algo
> que toda persona medio informada sabe, ambas distribuciones están
> concebidas bajo diferente óptica, Debian mirando el computador, Ubuntu
> mirando a la gente que la va a usar. Es mi opinión.

Usted lo ha dicho su opinión.

> Francamente nunca he tenido un problema que resolver en Ubuntu 8.04.2,
> desde que lo instalé hasta ahora (menos mal), tampoco veo grandes dramas
> en la lista, salvo los ranazos típicos de los menos experimentados.

Yo sí y bien gordos (no esa versión), algunas actualizaciones dejaron
el sistema inutilizable, si le dejas eso al usuario común, segmento al
que apunta ubuntu, te aseguro que lo borra y se queda en windows.  Y
ya que algo mencionas en otro post, yo vengo usando linux desde
red-hat 6, pasando por una distro mexicana llamada linuxPPP, caldera,
mandrake, ubuntu, debian, probé ubuntu de nuevo y ahora desde sarge en
debian pasando desde las estables a la testing.

De cualquier modo estimado usted es libre de hacer y usar lo que le
plazca, nadie es mejor ni peor por usar una u otra distro, a lo que
voy es que cada cosa en su lugar y en su sitio.

Saludos.

--
usuario linux  #274354