El 8/05/09, consultores1 <consultor...@gmail.com> escribió:

> Bueno, el otro fallo actual, es con network-manager y recomiendan usar wicd
> en
> testing y sid. Lo de ssh, mas parece problema de dns.
>
> Si, puedes usar navegadores en texto, esto podria significar que el problema
> esta en las GUIs, no te parece?
>
> Ah, tambien parece que hay reportado un fallo en las conecciones cableadas,
> en
> la actualizacion de hoy.
>
> hasta luego.

Gracias por la atencion.
No uso network-manager.
Creo, pero no lo se de cierto, que si fuera un problema de DNS, no
podria usar links2. Si el problema fuera con los programas graficos
podria usar ssh, creo. Ademas estoy usando links2 con la opcion -g
Sigo leyendo para encontrar una soñlucion, pero aun no tengo idea.
Lo siento, no pongo acentos porque links2 no me lo permite.

Creo que por hoy termino, ya vere el proximo lunes.
Buen fin de semana.