2009/5/12 Marc Aymerich <glicer...@gmail.com>

> Que conste que soy un firme defensor de OpenVZ, pero también hay decir
> que openVZ no és la panacea. Hasta la versión que conozco el live
> migration está en fase beta, olvidate de migrar 'en vivo' un sistema
> más o menos "decente".

Usando Proxmox se puede hacer el Live Migration, no te se decir si OpenVZ
corriendo en Debian se pueda hacer el live migration..

> Otro punto en contra, y que alguien me corrija
> si estoy equivocado, esque no puedes forzar el apagado de un container
> (maquina virtual), osea, que solo puedes hacerle un 'stop' y rezar
> porque se pare, estos son puntos a favor por xen, que si los
> implementado perfectamente.

Tienes razon si tienes el OpenVZ corriendolo en Debian/CentOS/Fedora hay que
orar y rezar si es un VPS en produccion.

Bajo proxmox no me he encontrado esta peculiaridad, siempre se "apaga" el
container.