2009/5/17 Sebastian Pescio <sebastianpes...@yahoo.com>

> Hola Lista.
>
> Pienso montar un equipo con Debian para generar máquinas virtuales.
>
> Entre las alternativas que estoy evaluando estan VirtualBOX, ProxMox
> (basada en Debian) y VMWare.
>
> La pregunta es:
>
> Tendré grandes diferencias entre usar un micro intel (core 2 duo 7300) con
> soporte nativo para Intel VT (las extensiones para virtualizacion) o
> utilizar uno sin ellas (por ejemplo un dual core 5200)?
>
> Muchas Gracias.
>
> Saludos.-

Ese modelo de procesador no incluye extensiones VT, checate cuales si:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Intel_Core_2_microprocessors

Saludos.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"

Responder a