On Tuesday 19 May 2009 05:19:59 Manuel wrote:

> Yo renombraría la carpeta de configuración de tu usuario .kde4 (o .kde o
> como se llame) e intentaría entrar de nuevo, a mi alguna vez que me ha
> dado problemas la actualización del kde me lo ha resuelto. Si con otros
> usuarios de sistema puedes entrar y son el tuyo no, fijo que es que
> alguna configuración tuya da problemas.

Lo he hecho y no sirvió. Para solucionar ese inconveniente borre el archivo
.kderc y se solucionó.

> Lo de borrar lo dejaría para cuando lo tenga todo rulando, porque los
> archivos de configuración de muchas aplicaciones de kde pueden estar
> dentro de esa carpeta y posiblemente te sirvan.

Tarde piaste. En un ataque de calentura mezclada de ansiedad borré el .kde4 y
se me fue toda la data de programas que utilizo, como por ejemplo el kontact.
Ahora estoy viendo como rescatar algo de info desde la backup que hice del
kde3...