Hola lista, tengo el siguiente inconveniente, la resolución máxima de
mi monitor LCD es de 1024x768 con 60 hercios como limite si pongo una
resolución más alta o de mas de 60 hercios me sale un mensaje que no
se quita sino hasta que cambio la resolución a 60 hercios con
1024x768.
mi primer equipo no tiene problemas al iniciar pero el segundo equipo
que inicia y que por cierto esta conectado al un KVM un switch de
pantallas (para controlar 4 equipos con un solo monitor y teclado)
este no se configura a una resolución deseable 1024x...@60 y tengo el
inconveniente del mensaje que no deja de molestar en ese equipo pero
en el otro todo normal.

Como puedo predeterminar 1024x...@60??

En el segundo equipo tengo esto en /etc/X11/xorg.conf
Section "InputDevice"
        Identifier      "Generic Keyboard"
        Driver          "kbd"
        Option          "XkbRules"      "xorg"
        Option          "XkbModel"      "pc105"
        Option          "XkbLayout"     "es"
EndSection

Section "InputDevice"
        Identifier      "Configured Mouse"
        Driver          "mouse"
EndSection

Section "Device"
        Identifier      "Configured Video Device"
        Option          "UseFBDev"              "true"
EndSection

Section "Monitor"
        Identifier      "Configured Monitor"
EndSection

Section "Screen"
        Identifier      "Default Screen"
        Monitor         "Configured Monitor"
EndSection

--
 .''`.  **Debian GNU/Linux**  | Gary Ariel Sandi Vigabriel
: :' :  *The Universal O.S.*    | gary[dot]gsv[at]gmail[dot]com