#    * To: Usuarios de Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
#    * Subject: [OT] Emails de Hotmail en Debian
#    * From: Jonatan Alballay <jalbal...@gmail.com>
#    * Date: Wed, 13 May 2009 23:07:36 -0400
#
#Se han dado cuenta que desde linux (debian por lo menos) con iceweasel 3.0.6 no se pueden enviar emails desde hotmail, estos llegan en blanco, microsoft en guerra firme? o problemas mios :S... opiniones?#

Disculpa esa forma de responder, mas tuve que desenterrar esta mensaje
de los archivos. La había borrado, mas pensé en esta cuestión hoy, cuando tuve que acceder un site que solamente funciona con IE. Ya probé el hotmail con epiphany-browser, y también las mensajes salen en blanco.
La única solución que he determinado es utilizar IE4Linux.
(http://www.tatanka.com.br/ies4linux/page/Main_Page)
Me envié una mensaje utilizándolo, y llegó en buen orden.
Se que esa solución no da para quien quiere mantener solamente software LIVRE, mas, funciona. El único motivo que tuve para utilizar IE4Linux es que tengo algunos clientes con sistemas de facturación que solamente funcionan en IE. Pues, ahora tengo el motivo de utilizar hotmail, mas, para decir la verdad, no lo uso mucho para e-mails, sino para acceder MSN/Windows Live Mess. (tonytradu...@hotmail - vamos chatear)

[]s
tony
--
http://www.baldwinlinguas.com