Hola a todos....

Quisiera grabar una cinta de cassete en un CD, para ello debo pasar las
canciones al PC. Esoy usando un viejo walkman (funciona bien) conectando
con un cable con dos conectores mini jack, a la entrada de linea de la
tarjeta de sonido, una SIS SI7012 , desde la salida de auriculares del
walkman segun alsamixer; creo que la entrada funciona bien, porque
cuando pulso el boton de play, oigo las canciones del cassette por los
altavoces conectados a la tarjeta.

Buscando por internet he encontrado la forma de usar sox para grabar :

rec -c 2 -r 44100 -s prueba.wav

aparentemente la ejecucion es correcta y muestra registros de tiempo y
otras cosas en pantalla, y genera el fichero prueba.wav, pero a la hora
de escucharlo con play, muestra una serie de datos en pantalla pero no
oigo nada.

¿Puede indicarme alguien que es lo que puedo estar haciendo mal?

Saludos y gracias de antemano