Yo tengo el mismo caso que tu, 2 sesinoes de usuarios simultaneas en local,
Y uso con frecuencia el usb y alguna vez el y y no me dio ese problema, Con
el cd no deberias tener problemas, Lo agregas en fstabs, Se montaria en el
inicio  y deberia funcionor a la perfeccion, Con los usb no se respeta el
nombre del dispositivo, Vamos que si metes ese usb hoy puede que sea
/dev/sda pero si lo metes maƱana y tienes 3 usbs mas puede que sea /dev/sdc
por eso no "podras" agregarlo a fstabs.

los usuarios no acceden simultaneamente a las sesiones no? estan ambas
sesones arrancas pero no trabajan a la vez, no? en mi caso no acceden
simultaneamente y no tube ningun problema asi, osea que si estan los 2
usuarios logeados pero nunca trabajan en sus sesiones a la vez.

--
Manuales de administracion:
http://administradorjunior.blogspot.com

Responder a