El 24 de junio de 2009 23:00, Maykel Santiesteban
Diaz<msantieste...@uci.cu> escribió:
> Hola a todos, instale la version estable de wicd desde los fuentes. Pues
> no encontré el .deb de la versión 1.6, lo instale según las
> especificaciones del fichero de instalación. Una vez instalado, arranco
> el servicio me pide una contraseña, le pongo la de root, y la de mi
> usuario y me dice que son incorrecta me lanza un error, y me dice que
> verifique el log, o que no se ha podido conectar al d-bus o algo así por
> el estilo. Me dice que debo reiniciar el demonio una vez hecho esto,
> reinicio el demonio el cual esta detenido, y funciona perfectamente. He
> [...]
y no te vale la de los repos 1.5.9-5?
versionitis?
La de los repos funciona muy bien.

Suerte.

Funcionan muy bien, siempre lo he utilizado, y funciona esa versión sin
problemas. Lo que sucede es que tengo un problema con la wifi, y no se si es
problema de wicd, que no puedo conectarme vía ad-hoc (punto a punto), mientras
que a un access point, si. Googleando encontré algunos patch, para que cambiara
el modo de trabajo de la tarjeta a modo ad-hoc, por ello me decidí a probar
esta versión, quizás ya el problema estaba resuelto. El problema esta
solucionado, una vez instalado según las especificaciones del fichero INSTALL,
no me di cuenta que el servicio no se iniciaba de forma automáticamente, como
cuando se instala directamente del repo, una vez arrancado y establecido que se
arranque por defecto. Todo funciona, espero que solucione el problema de la
conexion ad-hoc.

Agradecido por la respuesta.

Saludos
Mike