La carpeta donde almacenes las imágenes, debe llamarse Pictures.

Un saludo.
Javier.

El 24 de junio de 2009 23:20, Maykel Santiesteban Diaz <msantieste...@uci.cu
> escribió:

> "mis
> estilo,

> listmas...@lists.debian.org

> Utilizó GNOME en lenny. Lo que sucede que en el home. Hice una
> estructura de carpetas un poco legible Mis Documentos, Mis imágenes, y
> así sucesivamente. Ahora copio un grupo de imágenes en el directorio Mis
> Imágenes. Voy a Sistema -> Preferencias -> Salvapantallas. Selecciono en
> tema de salvapantallas (carpeta de imágenes) y se queda en negro, no
> carga. No muestra ningún error. Hay que hacer algo extra ?.

> [...]

Javier Silva - fjsil...@gmail.com

Para contribuir a la conservación del medio ambiente:
- Considera NO imprimir este correo electrónico.
- Utiliza GNU/Linux para alargar la vida de tu equipo informático durante
más años.
- Antes de imprimir un documento comprueba si está correcto utilizando la
vista previa.
- Infórmate del consumo eléctrico de un equipo informático, antes de
comprarlo.
  • salvapantallas Maykel Santiesteban Diaz
    • Re: salvapantallas Javier Silva

Responder a