haldrik escribió:
El día 12 de mayo de 2009 4:55, Mario Palomo
<mpal...@users.sourceforge.net> escribió:
Jorge R. escribió:
Alguno tiene problemas con x86_64 ?

Yo no consigo que arranque , haciendo strace se queda cargando unas libs
antes de petar...
¿A alguien le pasa lo mismo ?

Un saludo

A mí me funciona sin problemas en un Portátil con x86_64 (Debian amd64). Da
más detalles de lo que te pasa. Un saludo,

Mario

--
Estás hablando de NM?, si es así lo que sucede es extraño y no es
siempre, pero te puedo decir como reproducir el problema.

No, lo siento. Hablaba de WICD.

Primero enciende tu computadora con el AP o router apagado, entonces
el NM no encontrará redes y deshabilitará la conexión, luego enciende tu
router y trata de detectar redes y conectarte, entonces no conecta o nisiquiera
encuentra la red. Incluso vas a la consola y haces iwlist y puedes ver tus
redes, pero el NM no.

Lo curioso es que no siempre sucede y el de kde va peor que el de gnome
siendo supuestamente iguales.