El 10 de julio de 2009 16:34, Maximiliano Marin Bustos
<maxma...@gmail.com>escribió:

> [...]

Lenny ya no es testing, ha pasado a ser la v 5.0 de Debian y se considera
como stable. Actualmente, tanto la testing como la unstable están juntas ,
digamos que compartiendo rama, bajo el codename "squeeze" por lo que quizá
si quieres mucha estabilidad no es recomendable andar cambiando de rama.

Al hilo de lo anterior, si quisieras pasarte a la rama testing tendrías que
cambiar en la línea anterior donde pones "lenny" por "squeeze" o bien por
"testing", aunque insisto que si no me equivoco, actualmente comparte rama
con sid así que irás un poco a las bravas.

La cuestión es que tu sources.list está apuntando a un "codename", no a una
rama. En lugar de poner etch, lenny, squeeze, etc... prueba a poner stable,
testing, sid/unstable, etc...

 No sabría decirte, a mi me da mucha pereza estar preguntándome en cada
actualización si algo habrá petado a lo bestia, así que para mi, testing es
suficiente.

Pondría testing en lugar de leeny.