Hola amigos, ayer después de hacer un upgrade mediante apt, me envio
un error de dependencias incumplidas, del cual no hice caso, ahora al
iniciar sesión inicia GDM y no funciona ni el teclado ni el touchap,
he probado intentar con un teclado USB y tampoco funciona, no puedo
cambiar a modo consola ni hacer nada, cabe mencionar que no se puede
acceder por red, ya que la conexión WIFI  es la predeterminada y es
manejada por medio de wicd el cual me imagino que no incia la conexión
hasta el momento de inciar sesion en GNOME, ya que hago un ping o
ingreso al panel del router desde otra máquina y no tiene una IP
asignada.

Alguna idea de como diagnosticar que sucede, al inicio lo unico que
marca error es el servicio FMD, el cual manda un mensaje de Fail.

Saludos