2009/7/31 Maxi <[email protected]>: > El 30 de julio de 2009 18:25, Victor Padro<[email protected]> escribió: >> 2009/7/30 Maxi <[email protected]>: >>> Hola gente, >>> >>> Estoy instalando un Debian en un equipo con mother Intel DG45ID, con >>> un RAID1 por hardware, el tema es que en la instalacion... en la parte >>> de particionado, no ve el RAID, ve a los discos, lo que significa que >>> no tiene/encuentra/soporta la controladora de raid que tiene la >>> mother. >>> >>> Entonces, es posible instalarlo el Debian con el RAID por hardware? >>> que debo hacer? >>> Sigo googleando, pero si alguien tiene un dato que me pueda servir >>> bienvenido sea. >>> >>> >>> Saludos. >>> Maxi. >>> >>> >>> -- >>> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] >>> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact >>> [email protected] >>> >>> >> >> esa mother no tiene RAID por hardware, mas que nada es >> softRAID(fakeraid), o al menos que tengas una Tarjeta RAID(LSI, >> Adaptec, etc.) >> >> -- >> Usuario Linux Registrado #452368 >> Usuario Ubuntu Registrado #28025 >> >> "Doing a thing well is often a waste of time." >> ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- >> //Netbook - HP Mini 1035NR 2GB 60GB - Windows XP/Ubuntu 9.04 >> //Desktop - Core 2 Duo 1.86Ghz 8GB 500GB - Windows 7(testing) >> //Desktop - Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 320GB - MacOS Leopard >> //Desktop - Athlon 64 2.7Ghz 8GB 400GB - Ubuntu Jaunty >> //Server - Pentium D 3.2Ghz 8GB 1TB - Debian Lenny >> //Server - Celeron 1.8Ghz 1GB 160GB - Pfsense >> //Server - NSLU2 266Mhz 32MB 1TB - Debian Lenny >> > > > Gracias por tu aclaracion, bien, ahora si es un fakeraid... encuentro > que se puede instalar (en eso estoy.. dmraid es el camino por lo que > leo), pero mi consulta ahora es... vale la pena instalarlo asi (con > este engendro de raid) o mejor uso el raid por software de Debian (que > le hago cuando configuro las particiones como fd en el proceso de > instalacion) > > Trae alguna ventaja el fakeraid sobre el raid comun de Linux ? > > Maxi. > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] > >
Es lo mismo, aunque el hacerlo por debian te da mas seguridad, estabilidad. -- Linux User #452368 Ubuntu User #28025 "Doing a thing well is often a waste of time." -------------------------------------------------------------------------------------------- //HP Mini 2GB 60GB - Windows XP/Ubuntu Jaunty //Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 500GB - Windows 7/Ubuntu Jaunty //Core 2 Duo 2.40Ghz 8GB 320GB - MacOS Leopard //Athlon 64 2.7Ghz 8GB 400GB - CentOS 5.3 //Core 2 Duo 1.86Ghz 8GB 1TB - Proxmox 1.3 //Celeron 1.8Ghz 2GB 160GB - pfSense //NSLU2 266Mhz 32MB 1TB - Debian Lenny -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

