On Fri, 31 Jul 2009, Alejandro García wrote:
> Espero que debido a esto debian no se haga inestable ya que no

Una cosa son los "freezes" y otra son los "releases".

Saludos,
Mauro

-- 
JID: [email protected] | http://lusers.com.ar/
2B82 A38D 1BA5 847A A74D 6C34 6AB7 9ED6 C8FD F9C1


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

Responder a