On Sat, Jul 17, 1999 at 04:44:12PM +0100, Tomas Bautista wrote:
> Hola!
>
> He visto que alguno parece estar hablando maravillas de `potato'. Quisiera
> saber si tan estable es o qué, pues me acuerdo que hace algunos meses la
> instalé y tuve que volver a `slink'.

Hombre, como toda "unstable", tiene sus problemillas. Yo tengo un par de
ellas funcionando, actualizadas a pincipios de mes y van bien, pero estos
días he refrenado mis ganas de actualizarme porque estamos en plena
mudanza del viejo perl al nuevo, y hay ciertas incompatibilidades.
Mi consejo es que esperes al menos una semana a que terminemos la
mudanza. :-)

Enrique Zanardi                                    [EMAIL PROTECTED]

Responder a