El 31 de agosto de 2009 17:25, Angel Claudio Alvarez
<dus.an...@gmail.com>escribió:

> <modo joke=on>
> diff squid squid3
>
> 3
> </modo>

Puedes entrar a la página del proyecto y mirar las diferencias por ti
mismo.

Squid3 es mas avanzado, controla ancho de banda si se quiere y
tiene nuevos métodos de autenticación mas dinámicos. También
es mas sencillo hacer un proxy transparente.

Finalmente si squid3 da problemas es porque está mal empaquetado
o sus dependencias no están bien satisfechas. Puedo decir que una
vez me falló y no lo pude levantar, pero también me pasó con squid.

--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."

Responder a