El sistema te instala el swf para flash en iceweasel. El problema es que
no sé cómo quitarlo, si intento quitar el plugin de swf para mozilla
también me intenta desinstalar el Gnome. Yo prefiero utilizar el plugin
de macromedia flash, pero no sé cómo desinstalar el otro. El swf te
bloquea las animaciones flash y tampoco sé dónde debo configurarlo.
Intento escuchar la radio a través de internet, pero el swf no funciona
demasiado bien.
¿Alguna idea de cómo desinstalar el swf sin que te desinstale el Gnome,
y de cómo instalar el plugin de macromedia para escuchar la radio?
Exactamente es RNEC (Radio Clásica de Radio Nacional de España)

Saludos. Debian: 5.0.3 Gnome Versión: 2.22.3 Kernel: 2.6.26-2-686 i686