El día 17 de septiembre de 2009 12:37, David Francos Cuartero (XayOn)
<yo.o...@gmail.com> escribió:
> Great, para una vez que uso la interfaz web de gmail me flamean por
> olvidar quitar tu direccion del to.
> ¿Que egocentrico no? Tambien podias ahorrarte gritar, creo yo.
> Ademas de usar puntos, separaciones y esas cosas que hacen que la
> gente pueda leer lo que escribes sin volverse loca.
>
> Y eso afecta a debian, aunque solo como curiosidad ya que debian se
> toma muy en serio el tema de las licencias, y los flames sobre ello,
> si bien esta es una lista de usuarios, los usuarios tambien tenemos
> derecho a opinar sobre ello.
>
> --
> [...]

Para mi ya queda claro entonces que en este mundo de software libre
se hacen chanzas un poco duras pero sin ánimo de herir a nadie.

Por mi quedo satisfecho con la discusión y me despido del hilo
OffTopic para algunos OnTopic para otros.
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."