El día 16 de octubre de 2009 17:23, Ricardo Albarracin B.
<ral...@gmail.com> escribió:

> Tal vez te ayuden estos enlaces:
> http://www.electrolinux.cl/doku.php/servicios/informaticos/aaolinux
> http://www.electrolinux.cl/doku.php/servicios/informaticos/usbooteable2
>
> Tengo una maquina AAO con Debian. que tengas éxito.
>
> Saludos
> ---
> Atentamente.

Hola, ya pude arrancar desde el pen-drive :) pero ahora lo que pasa es
que no reconoce la interfaz ethernet, ya usé dos cables de red, uno
que armé y el otro que venia con el modem y es el que estoy usando
ahora, y con ninguno enciende el led en el modem que indica que hay
conexión.
Leyendo la wiki le pasé el parámetro pci=noacpi y tampoco :(.
Algún consejo.

Gracias.