El día 19 de octubre de 2009 18:44, deb...@mstaaravin.com.ar
<deb...@mstaaravin.com.ar> escribió:

> tienes el *.iso "dentro" del pendrive....?
>
> Me explico, una vez copiaste el boot.img.gz al pendrive con dd, montas
> el pendrive y copias el *.iso dentro.
>
> Saludos

si, si, todo perfecto como he comentado la instalacion de debian
empieza sin problemas, como dice francisco tiene que ser por que
utilizamos instalaciones de cd osea el cd que normalmente uno se baja
para instalar con el cdrom, probaré con  isos live y netinst, lo malo
es que el eepc es el 1008HA y con tema drivers lo tengo un poco
fastidiado, pero bueno, vere que hago.

gracias a todos,
David