El jue, 22-10-2009 a las 15:08 -0300, Walter O. Dari escribió:

> Hola gente...

> Internamente en mi negocio utilizo knotes, el de las notitas adhesivas.
> Haces una notita en tu escritorio y luego la envías a la PC que quieras
> por su número de IP o su nombre (si tienes configurado el archivo
> hosts). Si la notita no se pudo entregar te da un aviso.

El KNotes es bueno porque aunque es de KDE no lo necesita para
funcionar.  Yo lo he usado en Gnome y no he tenido ningún problema. Anda
igual de bien que en KDE y te muestra las mismas notas y todo.
Yo creo que es una buena solucion.  Es gráfico y no depende del
escritorio.

Es una opinión
Sylvia

Responder a