Alguno por ahí dio en el clavo.
No puedo acceder a la adminsitración del router para hacer un forwarder del puerto.

Claudio, no entiendo lo de OpenVPN.
No veo la manera de que OpenVPN me abra un puerto por encima del router sin tener acceso a él. La vez pasada no lo pude hacer funcionar. Pero intentaré de nuevo.

Leonel ¿que es "remote admin"? Me gusta el nombre....
...pero el tema es que en todo lo que he visto, es que debo abrir un puerto desde el router.

¿De dónde infiero que es posible?
Cualquier programa p2p abre un puerto para intercambio, aunque uno no tenga acceso al router. Y el mismo queda abierto en el tiempo, por lo que si uno, por ejemplo, está bajando un torrent, puede acceder a él.

Estoy buscando algo que de alguna manera cree ese túnel y lo pueda acceder desde afuera. Una vez encontré algo (no me acuerdo cómo se llamaba), pero el problema era que debía crear un servidor desde fuera, y luego, desde el que está detrás del router, acceder, y darle permiso para que sea controlada remotamente. Es muy usado para la administración remota de clientes. Pero tiene que haber alguien que la habilite en el momento de controlarla. El tema, es que la máquina que quiero controlar, en el momento que quiero controlarla, no estoy para habilitarla.

JAP