El día 29 de octubre de 2009 10:08, David Francos Cuartero (XayOn)
<yo.o...@gmail.com> escribió:

> Si, ¿Que tal no gritar?  Seria una buena forma de empezar a respetar, ¿No
> crees?

> Mira, esto contradice lo que has dicho de "La uniica pregunta tonta es
> la que no se hace..."
> Esta norma esta por algo, hay gente que recibimos cientos, a veces
> miles de emails al dia, y no podemos andar con este tipo de tonterias.
> Como se ha dicho un millon de veces, es vergonzoso que alguien con un
> titulo de ingenieria no sea capaz de hacer los deberes por si mismo.

> ¿Quien es necio aqui? Porque te estas saltando todas esas normas que
> [...]

Creo que este hilo se ha desvirtuado demasiado y no tiene sentido
seguir leyendo de ustedes quien tiene o no la razón, solo me queda
claro que hay cosas en que los seres humanos nos cerramos demasiado
cuando no debemos.

Por mi este tema ya no sigue y solicito si existe un moderador que no
deje pasar más este contenido si no es en ayuda de el tema principal.

Saludos Cordiales

Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services