El vie, 06-11-2009 a las 01:03 -0300, Felix Perez escribió:

> El día 6 de noviembre de 2009 00:28, Juan Lavieri escribió:
> > Hola listeros, hola Francisco
> >
> >
> > Francisco Javier Aravena Jimenez escribió:
> >>
> >>
> >> El 4 de noviembre de 2009 20:49, Rodrigo Cortés <[email protected]
> >> <mailto:[email protected]>> escribió:
> >>
> >>    Buenas..
> >>
> >>    Yo estoy usando sid+exp con gnome actualizado ayer y no he tenido
> >>    problemas, incluso ha mejorado en rendimiento.
> >>
> >>    Podrías verificar el log de tu última actualización para verificar que
> >>    no se ha eliminado algún paquete por problemas de dependencias.
> >>
> >>    2009/11/4 Lester Pastrana <[email protected] <mailto:[email protected]>>:
> >>    > On Miércoles 04 Noviembre 2009 18:19:41 Lester Pastrana escribió:
> >>    >> Buenas amigos listeros
> >>    >>
> >>    >> Alguien sabe la razón por la cual algunas aplicaciones de
> >>     gnome se caen
> >>    >>  con un error gigantesco en la consola
> >>
> >>
> >> Yo actualize a squeez y aunque noto grandes cambios gnome se porta
> >> asquerosamente mal ademas no puedo ni grabar cd ni dvd en ningun programa 
> >> :S
> >> no se que hacer pasare a SID a ver que tal me va...
> >>
> > Ciertamente esta actualización fue de terror, pero las he visto peores.  En
> > lo personal, he pasado varias veces por esto y la solución ha sido esperar.
> >  Generalmente la solución no tarda mas de un par de días;  ese es el precio
> > que debemos pagar por usar testing.
> >
> > Además recordemos que es nuestro privilegio documentar y reportar los bugs
> > que existan.  Así es como funciona.
> >
> > Ir a sid no es recomendable ya que, todos los que estamos en testing
> > aceptamos que en algún momento las cosas se pueden descontrolar;  sin
> > embargo, nuestro sistema aún estará funcional.  Esa garantía no existe en
> > unstable, así que yo lo pensaría muy bien.
> >
> > Paciencia.
> >
> 
> Que actualización? yo estoy actualizado al dia de hoy (6/11/2009),
> tengo testing desde siempre y hasta ahora cero problemas.
> 
> Saludos.
> 
> -- 


Bueno, pero no todo el miundo se actualiza a la misma vez.  Cada uno lo
hace cuando puede o quiere y como puede o quiere.  Capaz que vos ya
estás actualizado y él recién se pone a la tarea.
Y otro capaz que ni siquiera lo hizo todavía.  Cada uno con sus
tiempos...


Saludi
Sylvia






> 

Responder a