2009/11/23 SM Baby Siabef <[email protected]>: > Muy buenas lista. > > Tengo Debian 5.0.3 lenny en mi portátil HP 550. Me he hartado de buscar en > internet un por qué o una solución a este problema tan extraño, pero no he > encontrado nada, así que transmito el problema aquí, a ver si sabéis algo o > no. > > Al rato de usar Openoffice.org Writer (la versión que viene de serie en > Lenny), no sé ni cómo ni cuándo ni el por qué (ni me doy cuenta, aparece de > la nada) cuando está Bloq Mayús activado, en todos los programas, en vez de > escribir en mayúsculas se escribe en minúsculas, y cuando no está activado, > se escribe en mayúsculas, vamos, el mundo al revés. > > Esto me es un problema porque la cabeza uno cuando ve la lucecita iluminada > tiene que escribir en mayúsculas y claro, imaginadse el lío al escribir las > contraseñas (las mías son larguísimas y tienen de todo, me ha costado Dios y > ayuda entrar en el mail para contarlo)... > > Lo curioso del asunto es que cuando se reinicia el ordenador y demás, vuelve > todo a funcionar correctamente, se restaura, vuelve todo a la normalidad. ¿A > alguien se le ocurre algo del por qué? No sé qué más datos daros, si > necesito dar uno para ver que sucede... > > Un saludo. > Haz probado fuera del entorno grafico? Entra a una de las consolas (ej. Ctrl+Atl+F1) y prueba si tambien alli sucede lo mismo, ya que entonces pudiera ser la configuracion del teclado
http://www.debian.org/doc/manuals/debian-reference/ch08.en.html#_the_keyboard_input ################################# José Andrés Viana Network and Technology Specialist ################################# ----------------------------------------------------------------------------------------- -----------Debian GNU/Linux - Lenny---------Linux Counter #197023 -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

