2009/12/1 Pedro Insua <pedroin...@gmail.com>:

>  Es corréo no deseado(spam).
Técnicamente no es "exactamente" spam, no encuentro una definición de
spam donde no se relacione con el envío masivo o con publicidad.

La definición de todas formas no aparece en la RAE, aunque por ahí se
pueden leer cosas interesantes:
http://www.alegsa.com.ar/Dic/correo%20no%20deseado.php

Es que si marcas un correo de ese tipo como spam estarás enseñando mal
a la aplicación que se encargue de velar que no nos entre spam en el
correo. Si los usuarios no ayudan al sistema todo se vuelve más
complicado (si el sistema toma falsos positivos como spam por que un
usuario se lo ha indicado, el sistema se puede confundir con futuros
correos).

En fin, no me quiero emparanoiar con este tema. Dejémoslo que este
tipo es "Correo no deseado" por parte de algunos usuarios.

Saludos y perdonad la perdida de tiempo a los que hayais leido este post