El 5 de diciembre de 2009 12:09, "José Manuel (EB8CXW)" <
eb8cx...@infonegocio.com> escribió:

> Hola a t...@s:
>
> Odair, es Avidemux el que no admite la extensión .ogv ,  o es un problema
> mio de no configurar bien Avidemux para que lo admita.
>
> --

Hola, no tienes que convertirlo si quieres, Avidemux no me los está
abriendo pero creo que es porque recordmydesktop no está haciendo
la tarea bien y deja el video mal. Estoy en eso luego te cuento, por ahora
puedes intentar con VLC o con ffmpeg, yo hice así:

ffmpeg -f x11grab -r 30 -s 1366x768 -i :0.0 outputFile.mpg

Tienes que poner tu propia resolución.
--
"LARGA VIDA Y PODEROSA."

Responder a