Estimados amigos:
Respecto del tema de pidgin en lenny, que no se conecta a msn me
gustaría preguntar lo siguiente:
¿Ocurre lo mismo en Squeeze? ¿o no?
Mi mujer está deprimida porque no puede usar pidgin y le dije que no
hinche y que use kopete pero si migro a testing a lo mejor se sentirá
más feliz en caso que el pidgin de squeeze si funcione completamente.



-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]

Responder a